Recreación

En LATINCOOP promocionamos la recreación especialmente en familia de los asociados, mediante convenios o servicios propios ofrecemos alternativas al alcance de todos que permita una sana recreación.

-Deportes:   El deporte es salud… dice el dicho popular y por eso en LATINCOOP, apoyamos el ejercicio y el deporte.

Preparamos torneos deportivos para nuestros asociados y sus familias.

-Espectáculos y Conciertos:   Organice su grupo y solicite la financiación para asistir a conciertos o espectáculos.

Nosotros nos encargamos de su actividad recreativa.

Otros Programas:

-Caminata ecológica:   Vive una fascinante caminata entre la hermosa población de Bojacá y el Ocaso, conocida en lengua Chibcha, como cercado morado.

Es sede del Santuario de de Nuestra Señora de la Salud de Bojacá piadoso sitio de oración y peregrinación cuya tradición se remonta a la época de la Colonia.

Duración aprox.: 4 horas- Temperatura: promedio 15ºc Distancia: 12 kms. Camino en medio del bosque de niebla y caminos empedrados, Caminata en un 90 % Descenso.

-Canotaje:   Nuestra actividad inicia por encima de las rocas de Suesca, famosa por la practica de escalada, desde allí emprenderemos la espectacular caminata desde donde podremos observar la población de Suesca, el hermoso cañón del río Bogota, hasta arribar a la población de Santa Rosita, en donde nos esperan los botes para iniciar la fascinante aventura en los rápidos nivel III, pasando el espectacular cañón de la lechuza y paso del tambre, arribando nuevamente a Suesca.

Tiempo Duración Caminata: 3 horas aprox. Tiempo de navegación en el río: 2 ½. aprox.

-Teatro:   Con el propósito claro de incrementar la cultura y recreación para nuestros asociados y sus familias, hemos realizado convenio con teatros Nacional en todas sus sedes, teatro Arlequín y teatro Escena Colombia.

Para ver el reglamento de recreación haga click aqui.